Vender Piso Málaga

Vender piso en Málaga

¿Quieres vender un piso en Málaga?
Dependiendo del tipo de vivienda que deseas vender, te puedes encontrar con diversas complicaciones. Aquí te explicamos cómo vender tu vivienda en Málaga en función de tu situación particular.

Estas recomendaciones son meramente orientativas. Para conocer con más detalle cómo vender tu casa en Málaga, sin complicaciones, llámanos. Te atenderemos personalmente.

🌐 ¿ Cómo vender un piso con deudas ?

Vender un piso con cargas puede ser un grave inconveniente a la hora de sacarlo al mercado, ya que los compradores te van a exigir eliminar esas deudas sobre la vivienda antes de firmar la compraventa. Sin embargo, no es imposible, aquí te contamos cómo debes hacerlo.

En primer lugar, vas a necesitar un certificado de deudas, que deberás pedir en el banco, donde se deja constancia de las cargas, embargos o hipotecas pendientes de pago que pesan sobre la vivienda.

Una vez calculado cuánto es el monto de la deuda, puedes ofrecer al comprador estas dos opciones:

1. Firmar un contrato con el comprador en el que se refleja tu compromiso de zanjar las deudas con el dinero obtenido tras la venta.
2. Descontar el dinero de la deuda del precio de la vivienda, a fin de que el comprador pueda hacerse cargo del pago de esas deudas tras la firma de compraventa.

Este tipo de soluciones, no suelen ser habituales entre particulares, pero sí son una buena opción para presentar a grupos de inversiones, que cuentan con el capital necesario para dar cobertura a las cargas que pueda tener un inmueble.

Si quieres más información sobre cómo vender tu piso con deudas, llámanos. Tenemos la solución.

🌐¿ Cómo vender un piso con embargo ?

Si tu piso está pendiente de un embargo judicial, la mejor opción es ponerlo en venta cuanto antes. De este modo te aseguras que podrás liquidar la deuda y evitar futuros problemas económicos.

En primer lugar debes tener claro a cuánto asciende la deuda del embargo para informar a los posibles compradores. Es muy probable que éstos quieran negociar con el banco una posible subrogación o las condiciones de una nueva hipoteca, algo que beneficiaría a ambos.

Es posible que debas asumir los gastos de registro, por lo que también deberás tener en cuenta este detalle a la hora de poner precio a la vivienda.

Un piso con embargo no es fácil de vender, por lo que te recomendamos ser flexible a la hora de escuchar ofertas y acudir a un profesional que pueda guiarte en esta gestión.

Si tienes dudas o quieres pedir una oferta de compra con un grupo inversor, ponte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte a vender tu piso con embargo.

🌐 ¿Cómo vender un piso con hipoteca?

Una hipoteca es una carga bancaria que pesa sobre un inmueble, debido al préstamo que ha realizado una entidad para la compra de dicha vivienda. Si quieres vender tu casa pero tiene hipoteca, no te preocupes. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Para vender un piso con hipoteca, en primer lugar, debes dirigirte al banco donde la tengas contratada y solicitar un certificado de deuda pendiente.
En base a esa hipoteca, puedes calcular cuál sería un precio justo de venta, en función del mercado y del estado de la vivienda. Para ello te recomendamos contactar con un profesional que realice una valoración de la casa y te de un precio detallado.

En el caso de que la hipoteca sea inferior al precio de venta, no tendrás problema. En el momento de vender la casa, con el dinero adquirido de la venta, se liquidará la hipoteca.

En caso de que la hipoteca sea igual o superior al precio de venta, lo recomendable sería optar por una subrogación hipotecaria. De este modo, el nuevo propietario se hace cargo de la hipoteca después de la transmisión del inmueble. Para ello recomendamos consultar con un asesor financiero.

Si tienes dudas sobre cómo vender un piso con hipoteca, llámanos. Compramos tu vivienda con hipoteca.

🌐 ¿Cómo vender un piso con okupas?

¿Tienes okupas en tu casa y quieres venderla? La venta de un piso con ocupas no suele ser fácil, pero puede ser una buena vía para quitarte este problema de encima. Muchos inversores están a la caza de pisos con okupas que pueden desocupar y rehabilitar para ponerlo en alquiler. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Principalmente tienes varias opciones para poner en venta tu inmueble okupado.

1. Acudir a una inmobiliaria especializada en este tipo de transacciones.
2. Si tienes hipoteca sobre esa vivienda, acudir a tu banco para negociar una dación en pago. De este modo puedes mitigar la deuda y ellos se encargan del inmueble.
3. Proponer la venta a un grupo de inversores que comprarán tu piso de manera rápida y se harán cargo del desalojo posterior.

Ventajas de vender un piso con okupas:

● Evita pagos de mantenimiento de la vivienda (IBI, comunidad, etc.)
● Olvida la preocupación y presión del proceso judicial.
● Gana dinero inmediato
● Desentiéndete de futuras reformas incómodas.

Para vender tu casa con okupas, ponte en contacto con nosotros. Valoraremos tu vivienda y nos encargaremos de todo el proceso de compraventa y desocupación.



vpo


Si estás pensando en vender tu piso o necesitas más información escríbenos en el siguiente formulario



    🌐 Cómo Vender un piso de Nuda Propiedad

    🌐 Cómo vender un piso sin inmobiliaria

    🌐 Cómo vender un piso sin intermediarios

    🌐 Cómo vender un piso entre particulares

    🌐 Cómo vender un piso a reformar

    🌐 Cómo vender un piso con problemas

    🌐 Cómo vender un piso de herencia

    🌐 Cómo vender un piso en internet

    🌐 Cómo vender un piso de VPO

    🌐 Cómo vender un piso con inquilino

    Abrir chat
    ¿En que podemos ayudarte?
    Prueba
    Piensas vender tu piso en Málaga.
    Recibe nuestra oferta por tu piso.